Administración Pública: con la canasta básica por las nubes, el gobierno ofreció un 4% en dos cuotas

En la segunda reunión denominada acuerdo de partes entre el gobierno y los gremios representantes de la administración central, el ejecutivo ofreció un irrisorio 4 por ciento de aumento en dos cuotas de 2,5 y 1,5 % respectivamente. Increíble.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 20:25

Evidentemente los funcionarios públicos de Santa Cruz no deben pasar ningún tipo de necesidad, son inmunes a la inflación y desconocen lo que significa para un trabajador público el esfuerzo que significa llevar comida o cumplir con las necesidades básicas de su hogar. 

Es que muy sueltos de cuerpo en la segunda reunión que llevaron adelante con los gremios que representan al grueso de la administración central como son APAP, ATE y UPCN ofrecieron un aumento del 4 por ciento en dos cuotas 2,5 % en noviembre y 1,5 % en diciembre demostrando de esta manera que poco le importa cómo, sobreviven a la escalada de precios los trabajadores de la administración central.

Los trabajadores lo consideraron como una propuesta salarial que, más que propuesta, parece un chiste de mal gusto. (El Diario Nuevo Día)