En el Barrio 22 de Septiembre siguen sin gas y denunciaron irregularidades en Distrigas

"Sólo aparecen cuando están en campaña", aseguraron desde la Comisión Vecinal, afirmando que "se hizo un tiraje de un kilómetro para uan o dos personas".
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:35

En las últimas horas, publicaron un mensaje en la cuenta de Facebook de la comisión ante la indignación de pedir soluciones sin recibir respuestas al tiempo que ven como se instala el servicio para unos pocos.

En el mensaje, indicaron: " Estamos cansados, y cuando me refiero a estamos es porque somos: Barrio 22 de Setiembre Rio Gallegos, Barrio Ayres Argentinos, Junta Vecinal Barrio Bicentenario, Barrio Bicentenario III, Barrio Santa Cruz, y más... Esta situación no da para más, Señores Directivos de DISTRIGAS, a ustedes les parece que con todo este material que están en la fotos debemos seguir esperando por las Redes de Gas que nunca llegan".

Luego agregaron: "Sólo aparecen cuando hay "CAMPAÑA"  se acuerdan de nosotros mal nombrados los "Barrios de las Periferias" o para los amigos de... ya vamos a subir las fotos de a donde están  haciendo obras y mas de 1km de caños para una o dos personas.. vergüenza cada vez estamos peor, ni Luz, Ni Agua, y ahora Ni Gas... vamos a salir todos los vecinos de los barrios a exigir soluciones..#