Robótica Patagonia sigue donando buscavenas en toda la provincia

El elemento construido y diseñado íntegramente en Río Gallegos, por Robótica Patagonia, se entregó en los últimos días en hospitales de la provincia de Santa Cruz . “Queremos llegar con nuestro producto totalmente santacruceño a todos los nosocomios de la provincia “, dijo Claudio Galli a Nuevo Día.  
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 19:43

El 20 de agosto pasado, Robótica Patagonia donó un buscavenas al Hospital de Río Gallegos diseñado,  desarrollado y construido íntegramente en Río Gallegos.

El buscavenas autóctono siguió siendo conocido no solo por la calidad del producto sino además por la gran cantidad de donaciones que desde la empresa Robótica Patagonia se lleva adelante ya que ha entregado a hospitales de Puerto, Deseado, Los Antiguos, Puerto Santa Cruz y al Hospital Militar con asiento en Río Gallegos.

Nota relacionada 

Robótica Patagonia donó buscavenas al Hospital de Río Gallegos

 

Funcional

 En este marco Diario Nuevo Día, dialogó con el CEO de Robótica Patagonia, Claudio Galli para consultarlo acerca de la iniciativa quien manifestó “entregamos este producto construido íntegramente acá en la capital y bajo estrictas normas y protocolos para su bien funcionamiento. Consideramos esencial que los hospitales de Santa cruz tengan la posibilidad de utilizar nuevas tecnologías y si son santacruceñas mucho mejor”, indicó. Diario Nuevo Día.