Falleció el ex dirigente de camioneros Carlos Morales

Carlos falleció durante la jornada de este lunes en Río Gallegos fue dirigente del Sindicato de  camioneros, del PJ  de la CGT Zona sur.

Carlos Domingo Morales falleció durante la jornada de este lunes, muchos vecinos y conocidos lo recuerdan en las redes sociales.



Carlos fue secretario General del Sindicato Camioneros, Secretario General de la CGT Zona Sur y dirigente del partido Justicialista santacruceño.





Carlos era hermano del reconocido boxeador y trabajador municipal  Juan “Pampa” Morales, el deceso de Carlos enluta a varias familias de Río Gallegos.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales
FUEGO IMPARABLE

Río Gallegos: incendio destruyó un taller en San Benito con explosiones y fuego descontrolado

Río Gallegos: incendio destruyó un taller en San Benito con explosiones y fuego descontrolado
Un feroz incendio se desató este sábado por la noche en la intersección de las calles 27 y 26 del barrio San Benito de Río Gallegos. Un taller mecánico fue completamente consumido por las llamas. El fuego, alimentado por tambores con aceite y combustibles, generó preocupación entre los vecinos. No hubo víctimas, pero sí importantes daños materiales. Bomberos trabajaron intensamente para controlar el siniestro, cuyas causas aún se investigan.