Educación a Distancia implementó “Mesa de consultas” para estudiantes de la UNPA UARG

La denominada “Mesa de Consultas” permanecerá abierta todos los martes y jueves de 14 a 15 hs. con el fin de despejar dudas, inquietudes, y orientar sobre el acceso y uso de diversos recursos.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 18:36

En el marco del aislamiento social y obligatorio y la continuidad del dictado de clases mediadas por la tecnología por la pandemia del COVID-19, el área de Educación a Distancia de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA con la colaboración de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, ofrece un nuevo servicio de asesoramiento y orientación en línea para estudiantes de la UARG.

La denominada “Mesa de Consultas” permanecerá abierta todos los martes y jueves de 14 a 15 hs. con el fin de despejar dudas, inquietudes, y orientar sobre el acceso y uso del Guarani3W, acceso y uso del UNPAbimodal y consultas relacionadas con la Educación a Distancia y servicios y beneficio del área de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario.

Los estudiantes que requieran de ayuda o asesoramiento sobre alguno de estos temas podrán acceder a la Mesa de Consultas, en los días y horarios establecido, a través del siguiente enlace: meet.google.com/spi-qhnw-uqo