Primer día del 2021: cómo se presentará el clima en Río Gallegos en este inicio de año

La temperatura llegará a valores agradables. Aunque se espera lloviznas por la tarde. El viento se hará presente llegando la noche. Mientras tanto para la zona cordillerana de Santa Cruz existe un alerta por vientos.

Río Gallegos comenzará el año con una jornada agradable en cuanto temperaturas pero con la posibilidad de precipitaciones para la tarde. 



El Servicio Meteorológico Nacional indica que para la capital de Santa Cruz se estima que la temperatura alcance los 24 grados de máxima. El cielo se presentará mayormente nublado durante toda la jornada y existe un 40% de probabilidades de que caigan algunas precipitaciones por la tarde.



Según el ente nacional del pronóstico del clima el viento estará presente con valores que alcanzarán los 50 kilómetros por hora con ráfagas que se intensificarán a la noche llegando a los 80Km/h.



Alerta en la zona oeste



EL Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos para la zona cordillerana de Santa Cruz. "Se esperan vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 60 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 85 km/h.", expresa el boletín informativo.


Esta nota habla de:
Más de Locales