Santa Cruz tuvo 4 nuevas víctimas de la pandemia en la jornada de martes
Así lo comunicó el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia, decesos que se registraron en las localidades de Río Gallegos, Pico Truncado y en Caleta Olivia falleció un vecino de Fitz Roy.
El Ministerio de Salud y Ambiente dio a conocer el fallecimiento de cuatro pacientes COVID en la Provincia.
En Rio Gallegos se trata de un paciente masculino de 64 años con diagnóstico COVID el 9/01 y una paciente femenina de 84 años con diagnóstico COVID el 30/12 quienes se encontraban internados en el Hospital Regional.
En Caleta Olivia se trata de un paciente masculino de Fitz Roy de 71 años con diagnóstico COVID el 5/01 quien presenta comorbilidades previas y se encontraba internado en el Hospital Zonal.
En Pico Truncado se trata de un paciente masculino de 61 años con diagnóstico COVID el 30/12 quien se encontraba internado en el HOSPITAL DISTRITAL DR. GUILLERMO HUBERTUS CARLOS KUESTER.
La provincia registra al momento un total de 445 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (240 Río Gallegos, 24 El Calafate, 123 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 9 Puerto San Julián, 19 Pico Truncado, 1 Perito Moreno, 13 Puerto Deseado, 12 Las Heras, 1 Los Antiguos, 1 Rio Turbio)