Trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en Río Gallegos

Durante la mañana personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, efectivizó diversos trabajos en la vía púbica.

En la oportunidad, una cuadrilla perteneciente a la Dirección de Obras Viales, con una mini cargadora, trabajó en el aporte de material para la nivelación en la obra que se lleva adelante para el ensanchamiento de la avenida San Martin. Específicamente, desde la calle Alcorta hacia Mitre. Esta tarea se realiza luego de haber retirado todo el material viejo, y posteriormente se colocará hormigón para finalizar con el reasfaltado. 



Por su parte, la fresadora municipal continúa con importantes avances en la avenida San Martín retirando el asfalto en mal estado de la calzada en ambos sentidos de circulación. Para tales tareas también se utilizan camiones volcadores con la finalidad de trasladar el material que se retira hacia un sector de acopio y que podría ser reutilizado en otras obras. En la ocasión el trabajo se realizó en el sector lindante a la calle Antártida Argentina y contó con el apoyo de personal de la Dirección de Tránsito.


Esta nota habla de:
Más de Locales