Últimos días para regularizar deudas con el municipio de Río Gallegos

La Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos recuerda que hasta el sábado 16 de enero estará vigente el Plan de Regularización Tributaria para contribuyentes con deuda vencida al 31 de diciembre de 2020, tanto de impuestos y tasas como de infracciones de tránsito.

No mantener deuda por contribuciones e infracciones o contar con un plan de pago al día es imprescindible para acceder al certificado de libre deuda requerido por la Dirección Municipal de Tránsito para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. 



El Plan de Regularización ofrece muchos beneficios a los contribuyentes a través de descuentos sobre los intereses: si abona en una cuota se hace una quita de hasta el 100 por ciento de los intereses de acuerdo al plan que elija y planes de financiación hasta en 48 cuotas. 



Para el caso de la deuda por multas vencidas hasta el 31 /12/2018 de Tránsito, Comercio, Bromatología, Obras Privadas y otras contravenciones quienes abonen en una sola cuota podrán acceder a la quita del 30 por ciento del valor de la multa, en 3 cuotas con el 20 por ciento de quita o bien pagar la mitad del valor de la multa y la otra mitad en 3 cuotas.



Formas de pago 



El municipio ofrece un abanico de opciones para facilitar el pago:  efectivo, tarjeta de crédito y débito, cheque, transferencia bancaria y descuento de haberes para trabajadores activos y pasivos municipales y provinciales. 

Otro de los beneficios es acceder a hasta seis cuotas sin interés con tarjetas Mastercard y Visa del Banco Santa Cruz y el Plan Z de Tarjeta Naranja.


Esta nota habla de:
Más de Locales