El Municipio de Río Gallegos ultima detalles del Centro de Vacunación

La Municipalidad de Río Gallegos se encuentra casi lista para atender a la población en el centro de vacunación que se estableció en el Gimnasio 17 de Octubre. El intendente Pablo Grasso recorrió el lugar junto a autoridades.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:07

Desde hace varios días el personal municipal está trabajando en la conformación del Centro de Vacunación, que tendrá capacidad para atender a una gran cantidad de personas con un método ágil y ordenado, respetando los protocolos sanitarios y las disposiciones vigentes.

Dependiendo de la cantidad de dosis y población a la que estará destinada, ya que esa decisión depende de las autoridades sanitarias nacionales y provinciales, la intención del Municipio es tener todo listo para que, llegado el momento, inmediatamente comience el operativo de vacunación. 

Hoy el intendente Pablo Grasso junto a autoridades municipales recorrió el lugar y dio a conocer la forma en que se trabajará, resaltando la prioridad del Municipio de vacunar a la mayor cantidad de gente posible durante los próximos meses.
Según se informó, se dispondrá un link especial para sacar turno, y se armó un circuito con diferentes etapas, desde toma de datos, vacunación, espera y salida. Todo el operativo está a cargo de personal municipal y está coordinado en conjunto entre la Secretaría de Coordinación Ejecutiva y la Secretaría de Salud Pública.