Dieron a conocer el fallecimiento de seis pacientes por Covid-19 en Santa Cruz

Se trata de tres mujeres en Pico Truncado. Mientras que en Río Gallegos son dos mujeres y un hombre los que perdieron la vida por el Coronavirus.

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de seis pacientes COVID en la provincia. 



En Pico Truncado se trata de una paciente femenina de 67 años con diagnóstico COVID el 5/01, una paciente femenina de 68 años con diagnóstico COVID por criterio clínico epidemiológico, quienes se encontraban internadas en el Hospital Distrital y una paciente femenina de 81 años con diagnóstico COVID el 14/01 quien presentaba comorbilidades previas. 



En Rio Gallegos se trata de una paciente femenina de 80 años con diagnóstico COVID el 12/01, una paciente femenina de 96 años con diagnóstico COVID el 9/01 y un paciente masculino de 67 años con diagnóstico COVID el 07/01 quienes se encontraban internadas en el Hospital Regional.



La provincia registra al momento un total de 454 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (244 Río Gallegos, 24 El Calafate, 124 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 9 Puerto San Julián, 22 Pico Truncado, 1 Perito Moreno, 13 Puerto Deseado, 13 Las Heras, 1 Los Antiguos, 1 Rio Turbio)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del viernes 5 de abril

Tu horóscopo del viernes 5 de abril
Tu suerte según el signo del zodiaco .La información de los astros que necesitás saber. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.