Reyes Magos, junto a personal del Cenin 5 y la Casa de la Juventud, repartieron juguetes en Río Gallegos

En la tarde del viernes los Reyes Magos y el personal del Cenin N°5 realizaron la entrega de juguetes a los niños de los barrios Fátima, 400 Departamentos y Jorge Newbery, en la iniciativa también colaboró la Casa de la Juventud.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:10

Una propuesta más de colaboración y de llevar una pequeña sonrisa a los niños de Río Gallegos, en este caso a los ubicados en el radio de acción del Cenin 5 y una actividad que es promovida por la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos.

Vanesa Sotelo, titular del Cenin N° 5 se refirió a la actividad de entrega de juguetes que llevaron a cabo en la jornada los Reyes Magos, y de lo que significó dicha propuesta indicando que “hemos tenido muy buena respuesta, recibimos muchas donaciones de juguetes que fueron repartidos por los reyes magos a los niños. Es una actividad en la que tuvimos la colaboración de personal de la Casa de la Juventud, si bien fue poco el tiempo para recolectar juguetes logramos entregarlos a los chicos, hemos tenido una alegría por el hecho de poder entregarlos en la puerta de su domicilio”.

Asimismo la titular del Cenin 5 agradeció la colaboración de las promotoras que colaborar en el armado de los presentes que fueron entregados por los Reyes Magos.

Daniel Suarez, Jefe de Departamento de la Casa de la Juventud, se refirió a la colaboración dispensada en la jornada y afirmó: “muy contentos con haber participado de esta actividad, y respondimos a una invitación de las autoridades del Cenin 5 para sumarnos a la actividad de entrega de juguetes junto a los Reyes Magos, el poder ver la alegría de los niños que recibieron en sus casas los juguetes fue muy lindo y a nosotros nos puso muy contentos el hecho de seguir colaborando”.