Anuncian trabajos de mantenimiento de Vialidad Nacional en el puente sobre el Río Gallegos

Personal de Vialidad Nacional realizará trabajos en la carpeta de rodamiento. La circulación estará permitida por la traza original (desvío Club Pescazaike) sobre la RN3.
domingo, 17 de enero de 2021 · 20:10

Vialidad Nacional informa que mañana lunes 18 de enero, personal vial del organismo, comenzará a realizar trabajos de mantenimiento en la carpeta de rodamiento del puente sobre el Río Gallegos, Ruta Nacional N°3 -Güer Aike.

Por tal motivo, mientras se ejecuten dichos trabajos, se procederá a la interrupción total del tránsito en el mencionado sector. Cabe destacar, que con el fin de garantizar la transitabilidad de los usuarios y usuarias, la circulación estará permitida por la variante comprendida en la traza original (desvío Club Pescazaike) sobre la RN3. Por lo cual en ningún momento se afectará el tránsito de los usuarios.

Este operativo de trabajo, se realiza por Administración del 23° Distrito Santa Cruz de Vialidad Nacional, con maquinaria y personal propio perteneciente a la División Conservación.

En este contexto, se solicita a los usuarios y las usuarias respetar la cartelería preventiva y las indicaciones tanto de banderilleros, como personal de seguridad apostados en el lugar.

Antes de viajar, se recomienda verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / o escribiendo vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.