Piden cadena de oración por el doctor Carlos Muriete que se encuentra internado por covid en Caleta Olivia

El reconocido abogado se encontraba trabajando en Perito Moreno, localidad en la que contrajo el virus y que provocó su traslado hacia Caleta Olivia, donde el número de especialistas y las herramientas que disponen son de mayor complejidad. Desde su entorno familiar piden elevar una oración y pensamientos positivos para que el abogado salga bien.
domingo, 17 de enero de 2021 · 23:52

La novedad circula en las redes debido a un pedido de oración viralizado por la familia del reconocido abogado santacruceño quien hoy a las 16:00 desde Perito Moreno en ambulancia rumbo a la localidad de Caleta Olivia, donde buscan que esté más controlado en la zona de terapia de la clínica privada Cruz del Sur.

"Les pido de corazón que manden sus fuerzas y buenas energías para él porque en estos momentos lo necesita mucho. Cómo dice mi papá, la fe mueve montañas y pido de todas sus oraciones para volver a tenerlo en casa con esa bella sonrisa" posteó una de las hijas del letrado y concluyó: "Estamos con todas las buenas energías para poder mandarte papi, dale que vos podes salir de esto"

(El Diario Nuevo Día)