Clima en Río Gallegos: cuál es el pronóstico del tiempo para el lunes 18 de enero

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Río Gallegos, indica que este lunes 18 de enero el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 8 grados de mínima y los 16 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 51 por ciento.



Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del sudoeste entre 32 y 41 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.



El sol sale a las 05:47 y se pone a las 21:47.





Clima en Río Gallegos para la tarde y la noche





El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.



A la noche, el clima rondará los 14 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.


Esta nota habla de:
Más de Locales