Una buena noticia, Nadia Cid pudo regresar a Río Gallegos

Luego de que una empleada de Aerolíneas Argentinas no la dejara abordar su vuelo en Ezeiza y Nadia lo hiciera público, finalmente pudo regresar a su casa para estar junto a su familia.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:06

Nadia Cid viajó a Buenos Aires a realizarse sus controles, que afortunadamente dieron todos de la mejor manera. Pero el sábado, al querer regresar a Río Gallegos, no la dejaron abordar al avión ya que aducían que la debía revisar un médico de la aerolínea. La situación se dio pese a que Nadia dispone de todos los certificados necesarios para poder viajar.

En las redes sociales reclamó que una supervisora no le permitió abordar el avión que la traía a casa. Según explicó Nadia en las redes sociales todos sus estudios le salieron bien. 

Afortunadamente, luego de esta mala experiencia, Nadia pudo regresar: “Volvemos a casita!!!!”, anunció la joven. “Gracias, mil gracias a todos los que se preocuparon, no quería llegar a esto para que nos den una solución pedimos durante hora y media y no nos quiso dar respuesta no quedo otra que escrachar a esa señora supervisora”.

“Dios siempre pone gente buena en el camino agradezco de todo corazón a Jorgelina y a Fede que siendo ellos trasplantados y de Buenos Aires decidieron darme una mano enorme, también agradecer a Marcos Harris de la CSS y a Miriam de Balado qué ellos hicieron y estuvieron hasta el último instante pendiente de nosotras”.  “Por fin podemos volver y está vez sin pretextos”.