Acusado de fugarse con 400 mil pesos amenaza a editores de Diario Nuevo Día

El panadero que fue acusado en redes sociales , luego de haberse  fugado con  una suma de 400 mil pesos de la ciudad  profirió amenazas contra los editores de Diario Nuevo Día. Efectuó llamadas amenazando la integridad física de los periodistas y sus familiares. Así no. 
martes, 19 de enero de 2021 · 20:30

El sujeto que fuera denunciado en redes sociales y en la comisaría de la localidad de Puerto Santa Cruz, no conforme con desaparecer de la localidad  llevándose una suma de 400 mil pesos .

 
Según denunciaron en redes sociales el hombre escapó con esa suma de la localidad hacia Río Gallegos lugar en el que lejos de tranquilizarse emprendió una serie de llamadas amenazantes contra los editores de Diario Nuevo Día. En esas comunicaciones amenazó con epítetos de grueso calibre e incluso llegó a proferir amenazas de muerte por considerar que la publicación de este medio lesionaba sus intereses.


Ante la situación claramente peligrosa integrantes de Cooperativa Nuevo Día realizaron la denuncia pertinente en sede policial  para dejar asentadas las amenazas.

 
Este sujeto que amenaza realizando llamadas telefónicas desconoce la labor que desde Nuevo Día llevamos adelante y el rigor con el que lo hacemos. Diario Nuevo Día