El doctor Muriete evoluciona favorablemente y pidió que su familia le lleve agua y música

Noelia, una de las hijas del abogado riogalleguense, comunica diariamente las novedades en torno de la salud de su padre, quien contrajo coronavirus en Perito Moreno y se encuentra atravesando el cuadro en una clínica privada de Caleta Olivia.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:12

Noelia Muriete, hija del reconocido abogado riogalleguense que se encuentra atravesando un cuadro de coronavirus que le generó una neumonía y que se manifestó mientras se encontraba trabajando en Perito Moreno y que fue trasladado a Caleta Olivia. 

Según dio a conocer una de las hijas del abogado el parte médico de hoy indica que está estable y lucido. "Sus pulmones continúan comprometidos, solo ventila con un tercio de ellos, se encuentran muy tomados." manifestó.

Muriete atraviesa un cuadro de Neumonia y medicado mientras continúan realizando tratamiento de oxígeno mediante una máscara de Helmet.

La propia Muriete señaló: "Está respondiendo de manera positiva al tratamiento, su saturación es buena con el aporte de oxígeno y terapias de kinesiología."

Una buena señal para la familia del abogado fue cuando el médico les informó que pidió que la familia le lleve música y agua. "Nos dio mucha felicidad al escuchar su pedido" expresó Noelia. 

A su vez agradecieron "de todo corazón a todos aquellos que nos han brindado su apoyo y buenas energías en este momento es muy importante contar con sus oraciones y buenas energías" y concluyó "Mi papá la está peleando hora a hora, sigamos así para darle más fuerzas."