Reportan tres nuevos fallecidos por COVID en Santa Cruz y ya son 492

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de tres pacientes COVID en la provincia. 

En Río Gallegos se trata de una paciente femenina de 60 años con diagnóstico COVID el 6/01 y un paciente masculino de 61 años con diagnostico COVID el 5/01 quienes se encontraban internados en el Hospital Regional. 





En Caleta Olivia se trata de una paciente femenina de 76 años con diagnostico COVID el 18/01 quien presentaba comorbilidades previas y se encontraba internada en el Hospital Zonal.





La provincia registra al momento un total de 492 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia ((263 Río Gallegos, 27 El Calafate, 129 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 10 Puerto San Julián, 1 Rio Turbio, 27 Pico Truncado, 1 Perito Moreno, 14 Puerto Deseado, 17 Las Heras, 1 Los Antiguos)

 


Esta nota habla de:

Populares

Más de Locales
EDUCACION - SANTA CRUZ

Diputados oficialistas presentan un proyecto, proponen un 30% extra por presentismo

Diputados oficialistas presentan un proyecto, proponen un 30% extra por presentismo
El bloque oficialista de la Legislatura de Santa Cruz presentó un proyecto de ley para la creación del ítem remunerativo "Adicional Promoción Educativa". La iniciativa busca incentivar la asistencia regular y el compromiso profesional de los docentes de nivel inicial, primario y secundario en la provincia. La medida otorgaría un adicional del 30% sobre el salario básico y la antigüedad, condicionado al cumplimiento del 95% de asistencia y otras exigencias.