Una buena: Valentín Godoy continúa recuperándose y sueña con volver al karting

Mediante la fan page creada en el marco del tratamiento que atravesó Belén Burgoa, madre de Valentín, hicieron un seguimiento también del proceso de recuperación del pequeño que recibió un trasplante de médula osea hace más de un año y hoy sueña con volver a una de sus pasiones.

Mediante redes sociales la familia Godoy da cuenta del seguimiento de manera permanente de la evolución de Valentín Godoy, joven vecino riogalleguense que luchó y se recuperó de un trasplante de médula ósea y hoy sueña con volver al karting, pasión que desarrolló desde niño. 



"¿Vuelve Valentin a la pista?, la pucha que vale la pena estar vivo!" postearon en las redes sociales y agregaron: "Todo gracias a la donación de médula osea!" 



El triunfo de una lucha larga que gana Valentín y la vida y que sigue conmoviendo a toda la comunidad. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.