Triste: Santa Cruz suma 496 fallecidos por la pandemia

El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó el fallecimiento de cuatro pacientes COVID en la provincia. 

En San Julián se trata de un paciente masculino de 54 años con diagnóstico COVID el 14/01 quien presentaba comorbilidades y se encontraba internados en el Hospital Puerto San Julián. 





En Piedra Buena se trata de una paciente femenina de 42 años con diagnostico COVID el 17/01 quien presentaba comorbilidades previas y se encontraba internada en el HOSPITAL SECCIONAL DR. ARMANDO ZAMUDIO.





En Caleta Olivia se trata de un paciente masculino de 46 años con diagnostico COVID el 28/12 quien presentaba comorbilidades previas y se encontraba internada en el Hospital Zonal.





En Pico Truncado se trata de un paciente masculino de 65 años con diagnostico COVID por criterio clínico epidemiológico quien presentaba comorbilidades y se encontraba internado en el HOSPITAL DISTRITAL DR. GUILLERMO HUBERTUS CARLOS KUESTER





La provincia registra al momento un total de 496 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia ((263 Río Gallegos, 27 El Calafate, 130 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 11 Puerto San Julián, 1 Rio Turbio, 28 Pico Truncado, 1 Perito Moreno, 14 Puerto Deseado, 17 Las Heras, 1 Los Antiguos, 1 Piedra Buena)


Esta nota habla de:
Más de Locales