Mañana a las 7 de la mañana comienza a circular la Línea B de colectivos en Río Gallegos

El Secretario de Gestión Legal y Técnica del Municipio de Río Gallegos, Jorge Cabezas, informó que a partir de éste martes vuelve a funcionar el ramal B de colectivos, que une el barrio Belgrano con distintos puntos de la ciudad.

El doctor Cabezas indicó que ya están dadas las condiciones para que vuelva a funcionar ese recorrido, que fue solicitado en reiteradas oportunidades por los propios vecinos. De esta forma, serán dos los ramales en actividad que se complementarán para unir la mayor área de la ciudad posible teniendo en cuenta que por el contexto de pandemia y la normativa vigente no se puede habilitar el resto de los recorridos.



En ese sentido Cabezas afirmó tener “muchas expectativas” en el proceso de vacunación que comenzará en breve, y que permitirá pensar en “ir poniendo en funcionamiento las otras líneas que siempre tuvo la ciudad”.



Esta situación es posible luego de diversas reuniones y que el gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, informara las condiciones en las que se debe prestar el servicio, que son las mismas que ya están siendo aplicadas en la línea E que está funcionando desde noviembre.


Esta nota habla de:
Más de Locales