Río Gallegos: denuncian que militantes del oficialismo buscaron sabotear el reclamo frente a Tránsito

Así lo denunciaron municipales en las redes sociales. Las imágenes muestran a personas sacando los neumáticos apostados frente a la repartición donde había un reclamo.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:35

El edificio de tránsito municipal ubicado sobre calle Mariano Moreno en Río Gallegos comenzó con las puertas cerradas en la mañana de hoy por un reclamo de los trabajadores del sector contra la directora, Bárbara Biott 

El mismo está motivado por lo que los trabajadores consideran un abandono del sector y falta de medidas de seguridad biosanitarias que habrían facilitado el contagio de COVID-19 de gente que cumplía tareas en el lugar. 

 "También solicitamos el apartamiento de su actual equipo de trabajo los cuales no han hecho otra cosa que hostigar y perseguir a los inspectores que no han compartido su  modalidad de "trabajo"  la cual se ha destacado por la prepotencia,  soberbia  y falta de respeto hacia los compañeros dependientes de esta dirección", expresaron a través de las redes. 

Lo cierto es que durante esta jornada se vivieron momentos de tensión, cuando un grupo de personas se hizo presente en el lugar y buscó quitar los neumáticos que los trabajadores habian puesto para bloquear la entrada a Tránsito. 

Según denunciaron los trabajadores se trataría de militantes del sector político del Intendente. Además señalaron que los mismo habrían agredido a manifestantes y personal de comberos que se encontraba en el lugar. 

(El Diario Nuevo Día)