Sindicato de Prensa de Santa Cruz a 24 años del asesinato del reportero gráfico: "Hoy como siempre, decimos Cabezas presente"

Así lo señaló el gremio a través de las redes sociales. José Luis Cabezas fue asesinado un 25 de enero de 1997, a raíz de haber sacado las primeras fotos públicas del empresario Alfredo Yabrán, quien era investigado por casos de corrupción.

Comunicado del Sindicato de Prensa de Santa Cruz: 



A 24 años del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas



Fue asesinado un 25 de enero de 1997, a raíz de haber sacado las primeras fotos públicas del empresario Alfredo Yabrán, quien era investigado por casos de corrupción.



El crimen fue perpetrado por una banda ligada al empresario y contó con el encubrimiento del poder político de turno.



Ninguno de los condenados sigue en prisión por el hecho.



Hoy como siempre, decimos Cabezas presente!


Esta nota habla de:
Más de Locales
Concejo Deliberante

Reconocimiento al productor "Leito" Varez

Reconocimiento al productor "Leito" Varez
En el día de ayer, jueves 19 de marzo, el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una resolución que reconoce la trayectoria y el aporte cultural del joven productor local Leandro Emanuel Álvarez, conocido como "Leito Varez". La iniciativa fue presentada por la concejal Sol Kamu y destaca el compromiso, la dedicación y el crecimiento sostenido de quien se ha convertido en un referente de la producción independiente en la ciudad.