Avanza el mantenimiento sobre el puente de Río Gallegos

Personal de Vialidad Nacional continúa con trabajos de mantenimiento en la carpeta de rodamiento. La circulación para todo tipo de vehículos es por la traza original (desvío Club Pescazaike) sobre la RN3. En ningún momento se afecta el tránsito de los usuarios.
martes, 26 de enero de 2021 · 20:18

Vialidad Nacional informa que avanza a buen ritmo el operativo de mantenimiento en la carpeta de rodamiento del puente sobre el río Gallegos, Ruta Nacional N°3 -Güer Aike.

Estas tareas que comenzaron días atrás, se realizan mayormente durante esta época del año en la cual las condiciones climáticas son óptimas y forman parte de las Obras de Conservación Mejorativas, por administración del 23° Distrito de Vialidad Nacional con personal y maquinaria propia, a fin de brindar mejores condiciones de transitabilidad en todas las rutas nacionales en la provincia de Santa Cruz.

Recordamos que durante el tiempo que se ejecuten los trabajos mencionados, no se permite la circulación en el sector. El tránsito está permitido por la variante comprendida en la traza original (desvío Club Pescazaike) sobre la RN3.

Por favor se solicita a los usuarios y las usuarias respetar la cartelería preventiva y las indicaciones tanto de banderilleros, como personal de seguridad apostados en el lugar.

Antes de viajar, se recomienda verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / o escribiendo vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.a