El gobierno le muestra a Trotta las pocas obras que realizan en Santa Cruz

Así lo informaron en la mañana de este martes, luego de facilitar entrevistas a los medios oficialistas con el funcionario de la cartera nacional.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:12

El gobierno de Santa Cruz informó que el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, arribó anoche a la ciudad de Río Gallegos, a los efectos de llevar adelante en esta jornada una extensa agenda de trabajo que tiene como finalidad abordar diversos temas inherentes a educación y al actual contexto que pandemia que atraviesa a nuestro país y provincia.  

Tras facilitar entrevistas sólo con medios oficialistas de Santa Cruz, el gobierno sacó al funcionario nacional de recorrida junto al jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez, e integrantes de la Cartera Educativa Provincial, visitando la obra de la Escuela Industrial Nº6, ubicada en la Ruta Nº 3 s/n.

Allí observó los avances que se concretan en las dependencias que se construyen con Fondos del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Además se hizo presente en el predio donde se lleva adelante la construcción de la obra “3000 Jardines” en el Barrio Bicentenario. 

Cerca del mediodía recorrerá el Centro Educativo de Reparación que funciona en Piedra Buena y Mitre, en la capital de Santa Cruz.
De este modo, se dio inicio a la agenda de trabajo de las autoridades provinciales con el Ministro Trotta.

En la misma se encuentra consignada también, el encuentro con la gobernadora Alicia Kirchner; los sindicatos y una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.