Realizaron la segunda jornada de sanitización en los barrios 152 y 213 viviendas

Las agrupaciones dirigidas por Daniel Álvarez, acompañadas por el concejal Wilson Flores, sumaron una nueva actividad de sanitización.

El pasado sábado se realizó una nueva jornada de desinfección de vehículos en el epicentro de los barrios 152 y 213 viviendas, entre las calles Fillipo y Juan Esteban, desde Pirulo Álvarez hasta Rodolfo Peña. 



El día domingo, ante la solicitud de los vecinos del B° del Carmen, se realizó la desinfección de autos, rejas, canastos, veredas  y plazas aledañas al sector de las calles 19 de diciembre y López y Planes. 



Las actividades de sanitización fueron llevadas adelante  por los integrantes de las agrupaciones sociales y políticas: "La Nestor", "Sumate" y "La fuerza de la esperanza", conducidas por Daniel Álvarez. 



De esta forma, las asociaciones siguen colaborando y aportando elementos como se realizó desde el inicio de la emergencia sanitaria, para apoyar la lucha contra los contagios de Covid - 19 en la ciudad. 



Asimismo, durante ambas actividades estuvo presente el concejal Wilson Flores, quien pudo dialogar con referentes del barrio 213, y vecinos del B° del Carmen  para así recibir sus inquietudes y necesidades urgentes. 



Por consiguiente, desde de la organización se agradeció la recepción de los vecinos ante está iniciativa que, también se desarrolló antes en diferentes barrios de la localidad. Es así que, el programa consiste en sanitizar espacios y para esto se utiliza liquido desinfectante amonio cuaternario de uso doméstico y hospitalario evaporado que luego se esparce pulverizado con pistolas vaporizadoras y Máquinas termonebulizadoras según los espacios a desinfectar. 



Finalmente, se le recuerda a la comunidad no relajarse  ante este virus y se insta a  continuar en el cuidado de toda la población, en especial a nuestros adultos mayores y recuerdan la importancia del uso de tapabocas, el distanciamiento de 2 metros con otras personas, la ventilación de los espacios y la necesidad de realizarse el hisopado correspondiente ante la aparición de cualquier síntoma relacionado con el virus. 


Esta nota habla de:
Más de Locales