No tienen trabajo estable y con una tómbola recaudan fondos para derivar a su hija de 10 años

Se llama Briza y debe ser operada en Capital Federal. La cirugía que se le practicará es de un riñón y la vejiga. Piden de la solidaridad de los vecinos de Río Gallegos para juntar dinero para su tratamiento.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 22:32

Apelando a la buena solidaridad de los vecinos de Río Gallegos se está desarrollando una venta de tómbola a los fines de recaudar fondos para una pequeña de 11 años que debe ser derivada a Buenos Aires para ser operada y realizarse un tratamiento médico.

Según la publicación que circula en las redes sociales Briza, que va a cumplir 11 añitos, será derivada los primeros días de febrero a Buenos Aires para ser operada de su riñón y vejiga.

El texto explica que la derivación está encaminada pero "necesitamos recaudar plata para la movilidad en Buenos Aires, los estudios, el tratamiento y parte de un pasaje". "Nosotros como papás estamos desesperados ya que nos encontramos sin trabajo estable".

Es así que se están organizando bingos virtuales y una tómbola para el 14 de febrero a $200 el número, tenemos todas las líneas disponibles y 50 números de la tómbola". Todo lo recaudado "será para Briza y su tratamiento en Buenos Aires, así que pedimos a la comunidad de Río Gallegos de su solidaridad y colaboración por favor, no vemos la hora que esto todo pase, y quede solo como un mal recuerdo".

Finalmente la mamá agradeció "a los que nos donaron regalitos, ropa, accesorios de hogar, postres, tortas, cortes de pelo, set materos, uñas esmaltadas, mochilas y carteras entre los premios fabulosos que se sortearán".
 
Para comprar numeritos

Mercado pago: lestrangepriscila@gmail.com

Celular. 15279185 para donaciones o números

CBU: 0720553888000035612854