"RGL pasea por las calles" denuncia inseguridad en la Autovía y le obsequió una bicicleta a una mujer que fue asaltada

Señalaron que hay delincuentes que se esconden en los puentes. Pidieron circular con cuidado por la noche y ´pidieron a las autoridades que brinden seguridad en la zona.
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:51

El grupo "RGL pasea por las calles" viene trabajando desde hace un tiempo promocionando la bicicleta como medio de transporte en la capital de Santa Cruz. 

"Somos un Grupo de ciudadanos movilizados a propulsión humana sobre 1, 2 o más ruedas. Paseamos por circuitos internos de nuestra ciudad, no bloqueamos el tráfico somos tráfico", indican en su fan page al definir su objetivo. 

Durante esta jornada el grupo obsequió una bicicleta a una madre de la ciudad que vivió una situación muy desagradable en los últimos días. 

"Ella es una mujer luchadora y que labura muchísimo para que no les falte nada a sus hijos. FUE ASALTADA", contaron en las redes sociales. 

"El día Martes intentaron asaltarla, ella se defendió pero estos delincuentes al no poder robarle intentaron cortarla, Gracias a Dios solo le rompieron la campera. Esto no es la primera vez que pasa, estos delincuentes se esconden en el puente de la autovía zona Carrefour y los muy cobardes cuando ven alguna mujer sola la atacan, ya le cortaron el cuello a una chica!", contaron e indicaron que dan a concoer esta situación para que la gente circule con cuidado por esa zona y más aún durante la noche. 

"Pedimos a las autoridades que manden policías a esa zona", manifestaron pidiendo seguridad. 

"Desde RGL PASEA POR LAS CALLES, nos solidarizamos con esta mamá, y le entregamos esta bici para que circule un poco más segura!", contaron. 

(El Diario Nuevo Día)