Calavera No Chilla comienza el año inaugurando un local totalmente nuevo

Este lunes Calavera No Chilla, “La Marca de la Patagonia”, inaugurará un novedoso local comercial en el centro de la ciudad, a pocos metros del local donde comenzó la marca en 2013.
viernes, 29 de enero de 2021 · 19:42

Con un estilo único, moderno y llamativo el flamante local estará abierto al público en Av. Kirchner 1044 de 10 a 13 y de 15 a 20 horas, con muchos productos nuevos y abriendo el abanico de marcas de temática de skateboarding y estilo urbano.

Calavera No Chilla es la marca de ropa de la Patagonia y viste a miles de jóvenes santacruceños, hoy se encuentra en un proceso de cambio y expansión. Lucas Doolan, su propietario, destacó la importancia de este avance en la empresa, “es un paso enorme para nosotros, hace 2 años abrimos una sucursal en la calle Vélez Sarsfield 37 con un estilo similar y nos fué muy bien, en 2020 abrimos una submarca con local propio que se llama “Calavera Custom Rock” y ahora damos el salto y dejamos el local de la galería para abrir algo totalmente nuevo y en la avenida principal de la ciudad, estamos muy contentos y agradecidos”.


Con detalles en madera por doquier, iluminación LED y una combinación entre un estilo urbano con un local a la altura de cualquier shopping de la capital federal, el espacio propone una experiencia de compra distinta e impone una tendencia en la ciudad, como lo viene haciendo con sus productos. “Hicimos un gran esfuerzo para generar un espacio que esté a la altura de la marca, la ciudad y nuestros clientes merecen un local así y estamos confiados en que la marca está al nivel de lo que estamos haciendo” resaltó Doolan.


“Fue un año complicado para todos, todos los comerciantes de la ciudad vivimos esta pandemia del COVID-19 de una manera muy difícil por la cuarentena, y tratando de cuidar a nuestros clientes y a nuestro equipo, como así también la dificultad de adaptarnos a una modalidad de venta online” explicò Doolan. Hoy en día Calavera No Chilla cuenta con una tienda en línea que permite ver todos los productos exhibidos y con un stock totalmente sincronizado con las tiendas físicas en www.cncstore.com.ar y www.calaverarock.com

Respecto al 2020 y la adaptación Lucas Doolan comentò que “si bien nos fue chocante el cierre en Marzo, veníamos trabajando un año atrás en un sistema de stock que nos permita tener sincronizada una futura tienda con el local, así que en 2020 logramos hacer una tienda e intentar canalizar las ventas por un nuevo punto de venta, por ejemplo en Agosto cuando nos tocó cerrar de nuevo logramos seguir trabajando y ajustarnos a un trabajo remoto, estoy muy agradecido con nuestro equipo de trabajo como también con la confianza y fidelidad de nuestros clientes que no dejaron de comprarnos, sin eso no habría sido posible dar este paso”.


Por último invitó a todos los clientes y vecinos de la ciudad a visitar el nuevo local “esperamos que les guste, somos una marca que naciò en Río Gallegos y por eso apostamos fuertemente a nuestra ciudad y nuestros clientes, esperamos que les guste el nuevo local y pasen a ver todo lo nuevo que tenemos para ofrecerles, con todas las medidas de seguridad que debemos tener para cuidarnos en este año”.