Conocé cómo estará el clima este fin de semana en Río Gallegos

Para el sábado se espera una jornada agradable, con unos 17 grados de máxima. Pero para el domingo la temperatura llegaría a los 23.
viernes, 29 de enero de 2021 · 21:39

Para este fin de semana se espera dos días agradables en Río Gallegos. Según el Servicio Meteorológico Nacional el sábado se presentará con una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y luego se nublará totalmente para la tarde noche. Pese a esta nubosidad no existe probabilidad de lluvias.

En cuanto al viento soplará del sector Sudoeste a una velocidad que no superaría los 32 Km/h. Pero por la mañana se esperan ráfagas de unos 50 kilómetros que desaparecerán a la tarde noche.

Por su parte la temperatura tendrá una mínima de unos 6 grados y una máxima que alcanzará los 17 grados centígrados.


El pronóstico del clima para el domingo

El domingo tendrá una gran mejoría en todos los aspectos para Río Gallegos. Primero que el cielo estará algo nublado por la mañana pero soleado por la tarde. No existen probabilidades de lluvia y el viento, predominante del oeste soplará a unos 31 kilómetros horarios. Solo por la mañana se esperan unas ráfagas que alcancen a los 50 Km/h, pero desaparecerán con el transcurrir de la tarde.

En cuanto a la temperatura superará los valores del sábado. Este que para el cierre del fin de semana se espera que la mínima sea de 5 grados pero con una máxima que alcanzará los 23 grados centígrados.