El Cenin 7 de Río Gallegos realiza trabajo de relevamiento a vecinos

El centro integrador abarca los barrios San Benito, Bicentenario, Ayres Argentinos y aledaños. Se está censando a las familias que requieren el servicio de provisión de agua y carbón que realiza el Departamento Emergencias Sociales.

El Centro Integrado N° 7 -que abarca los barrios San Benito, Bicentenario, Ayres Argentinos- se encuentra trabajando en un relevamiento de datos y necesidades de las familias que viven en la jurisdicción de su centro integrador.



La jefa del Cen.In., Solange Pérez comentó que actualmente están desarrollando sus funciones en el edificio de “la Secretaría de Desarrollo Comunitario ubicada en Paso de los Arrieros 2370 en el horario de 8 a 15” desde donde están recibiendo documentación para “actualizaciones e incorporaciones, trámite de Ser.Sol., recepción de reseñas socioeconómicas”, entre otras.



Por otra parte, en relación al servicio de provisión de agua que realiza el Departamento Emergencias Sociales (SUM) a familias que no cuentan con la red domiciliaria, Pérez comentó que junto a esa área se está “realizando un trabajo de campo, desde ayer comenzamos a hacer un relevamiento que se le hace la entrega de agua”, iniciando con “el Barrio 22 de Septiembre para continuar en los días siguientes con los barrios Ayres Argentinos, Patagonia y Santa Cruz, detectando casos de muchos vecinos que no sabían que presentando la documentación se les podía llevar el agua”.



La documentación requerida para acceder a la provisión de agua es la siguiente: “Fotocopia del DNI, fotocopia de algún título o croquis donde diga que es el titular del terreno”, y puede ser presentada en Paso de los Arrieros 2370. Las consultas se pueden realizar al celular 2966571107 correspondiente al Cen.In. N° 7 de 8 a 15 horas.



Además, la funcionaria señaló que “también se les está consultando si en el futuro van a necesitar el carbón para tenerlos en cuenta” para poder realizar una planificación con anterioridad a la temporada invernal.


Esta nota habla de:
Más de Locales