El riogalleguense, único sobreviviente del trágico accidente en Villalonga lucha por su vida

El Hospital Pedro Ecay de Patagones, donde se encuentra internado Carlos Emanuel Delgado Garay, solicita la colaboración de la comunidad maragata para donar sangre factor 0+.

El Hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones solicita la colaboración de la comunidad para donar sangre factor 0+ para Carlos Emanuel Delgado Garay, el único sobreviviente del trágico accidente frente al parque eólico de Villalonga en el que perdieron la vida cinco personas.



El hombre se encuentra internado en el hospital maragato tras el impactante choque frontal registrado el pasado 30 de diciembre sobre la Ruta 3 Sur, entre un Peugeot 208 y una jeep Renegade.





El siniestro ocurrido entre las localidades de Stroeder y Villalonga involucró a un Peugeot 208 que venía desde Jujuy con destino hacia el sur, y un Jeep Renegade que transitaba con destino al norte.



Según trascendió en noticias.net, en el rodado menor viajaba una familia de Comodoro Rivadavia, identificados como Ivana Arias, su esposo Gonzalo Barrionuevo y su bebé de 6 meses, Nathael.



Ivana, de 27, era enfermera del Hospital Austral y del Centro de Diálisis Diaverum, de Comodoro Rivadavia. Al momento del accidente se estableció que era la conductora del vehículo.



Los tres ocupantes del Peugeot perdieron la vida en el acto, al igual que los dos del Jeep Renegade



En este último vehículo se movilizaban Nilda Raquel Bustos, de 60 años y Juan Carlos Delgado Garay, de 56 años, ambos oriundos de Río Gallegos. También se hallaba Carlos Emanuel Delgado Garay, quien hoy lucha por su vida. (Telefe Bahía/noticias.net)


Esta nota habla de:
Más de Locales