Falleció el reconocido doctor Luis Cerra en Río Gallegos

La triste noticia llega en el cierre de la noche del viernes en la capital santacruceña.
sábado, 30 de enero de 2021 · 00:10

El doctor Luis Cerra, ex interventor del PAMI, ministro de Salud de la provincia y un médico muy reconocido a lo largo de una dilatada trayectoria tanto en Río Gallegos, como también en el interior provincial.

Algunos de los que lo despidieron en redes lo hicieron de la siguiente manera:

-Enrique Cabezas: "Que tristeza por dios!!! QEPD querido amigo de nuestra familia, dr. Luis Cerra que brille para vos la luz que no tiene fin. Nuestras condolencias a la familia"

-Ana Maria Caliva: "QEPD amigo doc Luis Cerra!!! 😢😢 Triste noticia!!!"

-Carlos Raúl Zapico: "SE FUE LUIS......Se fue el doctor Luis Ramón Cerra, se lo llevo el maldito Covid que nos tiene a tan mal traer, y con Luis se fue otro amigo de años, otro entusiasta fenomenal de los fierros, lo que llevaba en la sangre por su raigambre familiar.

Luis cumplió siempre su función de médico, pero nunca dejó de lado su amor por los autos, por los autos antiguos, por los autos de carrera y por las carreras.

Tuve la suerte de compartir muchas cosas con él, desde algún viaje en ese Impala 1958 con el que alguna vez nos aparecimos a visitar a Gonzalo Sanchez en Chali Aike, hasta algún viaje a Comodoro en motorhome para ver el TC, o el haber compartido tantas carreras de Buggy incluso como acompañante en varias ocasiones.

Luis se subió a un 850 alguna vez, se subió a un Torino para correr en el Stock durante 1993 a 1997 participando en 14 oportunidades, Luis fue uno de los precursores de los Buggy Cross con su unidad con motor Fiat 125 entre 1998 y 2003, Luis fue un emprendedor de la aventura cuando el tiempo y su condición de profesional se lo permitía.

Una vez tuve una descompensación física y el doctor me dijo " se te prendió una luz en el tablero, cuidado...." , para mi, claro como el agua, pero ese era Luis, el que hablaba de su "quirófano" que no era otra cosa que el taller de su casa, donde mas de una vez armamos el buggy para correr, y fue también el mismo al que nunca voy a terminar de agradecerle muchos favores que me hizo

pero así era Luis, alguien que se brindaba con entusiasmo para compartir, y si habia aventuras semi complicadas de por medio, mejor, y si en la misma habia un auto de por medio, mejor.

Se fue Luis, y muchos de nosotros recordaremos con especial cariño el Torino bebiéndose los vientos en el autódromo, y después compartiendo con amigos y conocidos cuanto mas podía, asi era Luis.

Hasta me obligó a hacerme análisis porque creía que Yo tenía algo, y luego resultó cierto con mi nivel de azúcar, y para eso me retaba como a un chico a pesar de que tengo 10 años mas que él pero, asi era Luis.

Se fue Luis y con él se fue un hermoso recuerdo de vida que llevaré siempre encima hasta que en alguna nube, nos pongamos de acuerdo para armar otra vez el Buggy, para irlo a probar entre los dos, y después con el "dale pelado, pegale una vueltita...".

No te voy a olvidar nunca Luis, fuiste demasiado buen tipo a pesar de tu carácter que parecía duro pero que no lo era, chau Luis... te quiero mucho."

 (El Diario Nuevo Día) 

Más de