Riogalleguenses disfrutan de un domingo de excelente clima en distintos parajes cercanos a la capital

En un domingo pleno de sol, muchas familias se acercaron a los distintos puntos de paseo en la ciudad, como parques y plazas y en parajes cercanos a la capital como Palermo Aike, "Canillitas", Punta Loyola entre otros.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:07

Es una tarde de sol, no te la vas a perder, reza una canción futbolera, que pareciera  haber sido ensayada a la perfección por muchos riogalleguenses que desde hora temprana se dirigieron a distintos puntos de la ciudad y fuera de esta a disfrutar de un domingo de sol. Para los más pretenciosos de la vida en la naturaleza, Punta Loyola, "Los Canillitas" y Palermo Aike, fueron los lugares preferidos para pasar una linda jornada. Otros prefirieron la bicicleta y en familia recorrer algunos lugares de interés de la ciudad como el sistema de Reservas Urbanas, que incluye las Laguna Ortiz y María La Gorda, además de la infaltable vuelta a la costanera local.

Una vez quedó demostrado que cuando el sol y la temperatura acompaña los riogalleguenses saben de disfrutar de un lindo día.

 

Fotos: Claudio González

El Diario Nuevo Día

Galería de fotos