Dieron a conocer los ganadores del concurso "frentes navideños" en Río Gallegos

El Jurado estuvo compuesto por: Patricia Alonso quien se desempeña como tallerista de pintura artística dependiente de la Dirección de Gestión Cultural, de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y Marcelo Fuhr, Director de Ornamentaciones y Festejos, dependiente de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva.
martes, 5 de enero de 2021 · 14:47

Se seleccionó una vivienda por cada Jurisdicción perteneciente a los Centros Integradores de nuestra localidad.

Los ganadores son:
• De la Jurisdicción del Centro Integrador Nº 1: Familia Chávez, domiciliada en Albert Sabin Nº 2867 por decisión del jurado y 130 votos realizados por el público a través de la página Oficial de Facebook de la Municipalidad de Rio Gallegos.

• De la jurisdicción del Centro Integrador Nº 2: Familia Barría, domiciliada en Alvear 1521, por decisión del jurado y mayoría de votos que realizo el público, 1020 votos.

• De la jurisdicción del Centro Integrador Nº 3: Familia Sosa domiciliada en Hernán Cortés Nº 2218 (Barrio 240), ganadora por los 802 votos realizados por el público. Sin embargo la Familia Maldonado, domiciliada en Belgrano 2183, obtuvo 363 votos del público y fue la elegida por uno de los integrantes del jurado. Luego de realizado el debate, el jurado decide que por mayoría de votos del público la ganadora es la vivienda de la familia Sosa.

• De la jurisdicción del Centro Integrador Nº 4: Familia Ojeda, domiciliada en Av. Perón Nº 185, por votos del jurado y también por los 508 del público.

• De la jurisdicción del Centro Integrador Nº 5: Familia Suarez, domiciliada en Barrio Jorge Newbery mza. 5 C.7. por decisión del jurado y los 636 votos del público.

• De la jurisdicción del Centro Integrador Nº 6: No se presentaron viviendas participantes.

• De la jurisdicción del Centro Integrador Nº 7: la vivienda ganadora es la de la familia Isaurralde, ubicada en barrio San Benito. La fotografía “noche” obtuvo la mayor cantidad de reacciones que el resto de las fotografías que se presentaron para concursar, con 1416 votos, y la fotografía de “día” obtuvo 171 votos, que sumados dan un total de 1587 votos. Fue la única vivienda participante de la jurisdicción del centro integrador Nº 7, por lo que fue la elegida ganadora por el jurado y la mayoría de votos del público.

Galería de fotos