Se avanza con la puesta en valor de la Casa de la Juventud de Río Gallegos

Con el apoyo de diferentes áreas operativas del municipio y el trabajo del personal del área comenzaron las tareas de refacción de ese espacio con miras a futuras actividades.

Ayer iniciaron los trabajos para la puesta en valor de las instalaciones de la Casa de la Juventud ubicadas en Av. Kirchner y Córdoba, con una tarea que implicó la limpieza general del predio, pintura, el cerco perimetral y refacciones varias. En la jornada de hoy el personal del área tuvo el acompañamiento del Diputado por Municipio Eloy Echazú, la Dirección de Espacios Verdes, la Dirección de Ornamentaciones y diferentes sectores del municipio de Río Gallegos. 



El titular del área, Ariel Guerrero adelantó que se trata del inicio de una serie de remodelaciones que incluye “arreglo del piso del anfiteatro y las paredes”. Además de las tareas de pintura y limpieza, “también estamos junto a la gente de Espacios Verdes colocando plantines, estamos muy motivados y aprovechando el día” para avanzar en los trabajos.

 

Por su parte, el diputado por municipio, Eloy Echazú destacó el trabajo conjunto de las áreas municipales para la puesta en valor del espacio y “el sentido de pertenencia que tienen los trabajadores y Ariel Guerrero en la gestión de la Casa de la Juventud”, un lugar que “siempre es preponderante, yo recuerdo cuando era chico la Casa siempre tuvo un rol importante en los pibes y pibas cuando éramos adolescentes y preadolescentes, en todas las gestiones, entonces creo que el trabajo que se tiene que hacer es muy territorial”. El diputado Echazú resaltó la oferta de talleres a pesar de un año complicado por la pandemia, y recordó que “debemos seguir cuidándonos” lo que “no implica que no se sigan haciendo actividades”.


Esta nota habla de:
Más de Locales
EN RADIO NUEVO DÍA 100.9

Emergencia Comercial: un comerciante de Río Gallegos habla del grave momento que atraviesan

Emergencia Comercial: un comerciante de Río Gallegos habla del grave momento que atraviesan
Salomón Corvalán, comerciante radicado en Río Gallegos y propietario de locales textiles y de servicios, describió la profunda crisis que atraviesa el sector comercial en la capital de Santa Cruz. Señaló que la presión impositiva, el aumento de alquileres y la competencia informal obligaron a reducir su estructura operativa en los últimos meses. El empresario advirtió que muchas pymes están al borde del cierre y que la reciente Ley de Emergencia Comercial representa solo un alivio temporal para frenar ejecuciones fiscales.
POLITICA

Vidal habló en Perito Moreno y anticipó el anuncio más importante de los últimos meses

Vidal habló en Perito Moreno y anticipó el anuncio más importante de los últimos meses
El gobernador Claudio Vidal habló en Perito Moreno ante autoridades y vecinos, donde anticipó que realizará "el anuncio más importante de los últimos meses" en la provincia, vinculado a la generación de empleo en el sector privado. En un contexto de crisis económica nacional, el mandatario insistió en que la salida es con educación, producción y trabajo, y remarcó el rol de la inversión privada como motor de desarrollo.