Se inició un nuevo operativo integral de limpieza en el barrio Evita de Río Gallegos

La Municipalidad de Río Gallegos se encuentra realizando la limpieza y acondicionamiento integral de las calles del barrio Evita. La tarea demandará varios días e involucra a trabajadores y maquinaria de diferentes áreas operativas.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:00

Desde hoy y hasta el martes 12 de enero habrá un importante despliegue de maquinaria y personal municipal en la zona comprendida entre las calles Juan Manuel de Rosas, Zapiola y Avenida Balbín. Se trata de un nuevo operativo integral que realizan en conjunto diferentes áreas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo y que comprende la colocación de contenedores en puntos específicos, limpieza de calles y cordones, corte de césped y acondicionamiento de espacios públicos, retiro de desechos de gran volumen, pintura y señalización, entre otras tareas. 

Vecinos y vecinas de la zona podrán aprovechar la oportunidad para deshacerse de chatarra y otros elementos que no son llevados por el servicio de recolección, destacándose que a medida que pasen los días, la presencia de maquinaria y operarios se irá incrementando.

Estas labores continuarán hasta la semana que viene con eventuales reducciones de calzada y apoyo de Tránsito Municipal, por lo que se solicita a la población circular con precaución.