Se viene la propuesta Café Emprendedor en Río Gallegos

Se trata de una iniciativa del área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Producción Comercio e Industria del Municipio. Se desarrollará el martes 12, desde las 10:00 en calle Entre Ríos 115. La iniciativa busca brindar herramientas y asesoramiento a los emprendedores de Río Gallegos.

Con la organización del área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria del Municipio se informa a la comunidad en general de la apertura de la inscripción online para la propuesta Café Emprendedor. El objetivo de la iniciativa es que los emprendedores y comerciantes locales se conozcan, intercambien información y puedan brindar todas las herramientas con las que se cuentan para el crecimiento de cada uno de sus proyectos. La mencionada iniciativa es auspiciada por la firma Café 1885.



Respecto a la iniciativa, Moira Lanesan Sancho, Secretaria de Producción, Comercio e Industria destacó que la idea representa un viejo anhelo de trabajo y de encuentros que en su momento fueron propiciados desde CAME Joven. Agregó la funcionaria: “hoy que tenemos el espacio y las herramientas para darle a los emprendedores distintas alternativas nos pone contentos porque en este tipo de encuentros se van a poder fusionar distintas ideas, realizar networking, y presentar una red de contactos para poder interactuar y crear oportunidades”.



La propuesta Café Emprendedor se iniciará el martes 12 del corriente, a las 10:00, oportunidad en la que además desde la Secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio presentará la guía emprendedora, una herramienta de uso diario además de la página de dicha secretaría para que los asistentes presenciales y virtuales al encuentro se puedan asesorar y ayudarlos en el camino del emprendedor.



También la Secretaria de Producción del Municipio se refirió a las expectativas que se abren en el presente año: indicó que el objetivo es seguir colaborando y mostrar las herramientas que tenemos como una forma de asesorar a los emprendedores y sus necesidades dentro del mercado.

Detalles de la propuesta

El Café Emprendedor tendrá una duración de cuarenta minutos, donde se abordarán tópicos como asesoramiento comercial, legal y contable, redes sociales, comunicación, coaching, entre otros temas. La actividad se realizará en las dependencias de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria del Municipio sito en calle Entre Ríos 115, para lo cual se ha fijado un espacio de seis personas con todas las medidas sanitarias y cumpliendo los protocolos requeridos.



Para mayores consultas sobre la propuesta se puede consultar al link:

 httpss://docs.google.com/forms/d/e/1FAlpQLScG8G_ypfwJaNJW1CWDWqa2AB4csxMO2skPFT50t11vpuQIjg/viewform


Esta nota habla de:
Más de Locales

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería