Dieron a conocer el cronograma de pago de haberes a la administración pública provincial

En el marco de la situación epidemiológica actual vinculada al COVID-19, el Gobierno de Santa Cruz comunica el cronograma de pagos para personal de la Administración Pública, Poder Legislativo y Poder Judicial.

Se solicita a la población prestar atención a las sugerencias en relación a las medidas preventivas y a los cuidados para facilitar el cobro de los haberes del mes de diciembre.



Se solicita a la comunidad que no concurra a las entidades bancarias, que priorice el uso del home banking y recuerde que puede pagar por esta vía o en los comercios con débito automático que se encuentran habilitados en base a la normativa vigente. También se recomienda evitar ir a las sucursales bancarias y limitar el uso de los cajeros automáticos.



Cronograma de pago de haberes mes de diciembre





Luego de estas aclaraciones fundamentales para evitar la propagación del COVID-19 informamos que el día jueves 7 de enero estarán disponibles los haberes de los trabajadores y trabajadoras de la salud y fuerzas de seguridad.



Por su parte el viernes 8 los trabajadores y trabajadoras de la Educación, Administración pública y entes descentralizados tendrán acreditados sus haberes; y el sábado 9 los correspondientes al personal del Poder Legislativo y Judicial, quienes tendrán sus haberes disponibles el lunes 11 de enero.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3
Un trágico incidente en la Ruta Nacional 3, frente a la empresa Austral, pone de manifiesto los peligros del consumo de alcohol al volante. El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, un Renault Captiva bordó, provocando un vuelco que movilizó a las autoridades y servicios de emergencia.