Municipales de Río Gallegos comenzaron a percibir sus haberes de diciembre

En la jornada de este viernes 8 de diciembre se les acreditó a aquellos que cobran por el Banco Hipotecario. Mañana sábado harían lo propio los bancarizados en el Banco Santa Cruz.

A través de distintos mensajes en redes sociales se dio a conocer que los trabajadores municipales de Río Gallegos comenzaron a percibir sus haberes. Misma situación se da con empleados de la administración Pública Central que cobraron en la jornada de este viernes 8.



Hoy tienen acreditados los municipales que cobran por el Banco Hipotecario por lo que, se presume, que mañana lo harán los que lo hacen por el Banco Santa Cruz.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.