La concejal D´Amico contó que dio positivo en Covid-19 y que lo transita junto a sus hijos

A través de un posteo contó que se realizó el estudio arrojando resultado positivo. "Cuídense mucho, al virus le ganamos entre todos", publicó.

Hace algunas horas la concejal de Río Gallegos, Daniela D´Amico reveló que dió positivo en Covid-19. "Quería contarles, que me realice el test PCR y soy Covid positivo". Lo comparto con la intención de que tomemos conciencia y todos los recaudos necesarios para combatir la enfermedad".



"Estamos viviendo una segunda ola de contagios y la única manera de frenarla es cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos. Es importante lavarse bien las manos, utilizar siempre tapabocas, mantener la distancia social y no compartir el mate, ni siquiera con los más cercanos. Un pequeño descuido puede convertirse en un gran problema". "Por último quiero decirles que me encuentro bien, transitando la enfermedad junto a mis hijos". "Cuídense mucho, al virus le ganamos entre todos", publicó en su Facebook oficial.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.