La concejal D´Amico contó que dio positivo en Covid-19 y que lo transita junto a sus hijos

A través de un posteo contó que se realizó el estudio arrojando resultado positivo. "Cuídense mucho, al virus le ganamos entre todos", publicó.

Hace algunas horas la concejal de Río Gallegos, Daniela D´Amico reveló que dió positivo en Covid-19. "Quería contarles, que me realice el test PCR y soy Covid positivo". Lo comparto con la intención de que tomemos conciencia y todos los recaudos necesarios para combatir la enfermedad".



"Estamos viviendo una segunda ola de contagios y la única manera de frenarla es cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos. Es importante lavarse bien las manos, utilizar siempre tapabocas, mantener la distancia social y no compartir el mate, ni siquiera con los más cercanos. Un pequeño descuido puede convertirse en un gran problema". "Por último quiero decirles que me encuentro bien, transitando la enfermedad junto a mis hijos". "Cuídense mucho, al virus le ganamos entre todos", publicó en su Facebook oficial.


Esta nota habla de:
Más de Locales
Crisis PyME

Crisis económica: advierten cierre diario de PyMEs en Santa Cruz

Crisis económica: advierten cierre diario de PyMEs en Santa Cruz
El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke, advirtió que la crisis económica golpea con fuerza al sector PyME en la provincia y aseguró que actualmente cierra una actividad productiva por día. Lo expresó durante una entrevista en el programa radial "Fuera de Contexto" de Radio Nuevo Día, donde analizó el impacto de la ley de emergencia PyME impulsada para contener la caída de la actividad comercial y el riesgo de pérdida de puestos de trabajo.
Aventura

Más de 7mil kilómetros en moto por la Patagonia hasta Cabo Vírgenes

Más de 7mil kilómetros en moto por la Patagonia hasta Cabo Vírgenes
Federico Di Bella, motociclista de General Roca, dialogó con Javier Seveso en el programa Rock and Frío y relató su experiencia recorriendo la Ruta 40 por la Patagonia. Con una moto de aventura y en gran parte del trayecto viajando solo, atravesó algunos de los paisajes más desafiantes del sur argentino hasta llegar a Cabo Vírgenes y Ushuaia. La travesía, marcada por la emoción, el esfuerzo y los encuentros en el camino, se convirtió en el inicio de un proyecto mayor: completar toda la mítica ruta hasta el norte y llegar al salar de Uyuni.