Municipalidad de Río Gallegos efectuó operativo de limpieza en el Barrio Evita

En la jornada y tal lo planificado distintas áreas operativas del municipio realizaron un operativo de limpieza en distintas arterias del barrio Evita.

Durante gran parte de la presente jornada, personal de diversas áreas comunales trabajó en la concreción de un nuevo operativo de limpieza, que en esta oportunidad llegó hasta el populoso Barrio Evita de nuestra ciudad capital.



En ese sector, el trabajo de limpieza de cordones y remoción de escombros y chatarras comenzó desde muy temprano, con el movimiento de maquinaria municipal pesada, y también con la colaboración de los vecinos, que una vez anoticiados del operativo, fueron dejando sus objetos en las veredas de sus viviendas o sobre los cordones. La presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa fue parte junto a funcionarios y voluntarios que como es habitual se sumaron a esta recorrida.



En el lugar también estuvo presente el intendente Pablo Grasso, quien supervisó los trabajos, y como es costumbre, dialogó con los vecinos y vecinas del barrio, quienes a su vez plantearon las necesidades más recurrentes.



La jornada, apacible y cálida, acompañó la buena predisposición de los vecinos que también se vieron involucrados en la limpieza de plazas y predios baldíos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.