El club Boca Río Gallegos será sede de la “Expo Emprender 2021”

La secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos Moira Lanesán Sancho brindó detalles acerca de la “Expo Emprender 2021” que se realizará próximamente en el Club Boca Río Gallegos.

En ese sentido, precisó que esta será la segunda edición y que tendrá lugar los días 9 y 10 del corriente mes en el marco del Octubre Rosa.



“Para nosotras es muy especial esto, ya que transitamos el mes de las mujeres. Entonces queremos tener el Octubre Rosa (donde se recuerda la lucha contra el cáncer de mama) por un lado, y fortalecer no sólo a los emprendedores sino que también queremos homenajear a las mujeres que estuvieron durante la pandemia cumpliendo muchas funciones y que además tuvieron tiempo para poder emprender. Entonces, esta expo va a ser como un homenaje a ellas que siguen sosteniendo y acompañando al sector”, resaltó.



La funcionaria adelantó que más de 50 emprendedoras y emprendedores harán posible la exposición en el Club Boca RG.



“Vamos a salir por todos los medios disponibles para que la gente sepa, participe, nos dé una mano y le cuente al vecino que vamos a estar promocionando regalos para el Día de la Madre y que todos también sepan que si compramos uno estamos ayudando a que el sector se sostenga y pueda crecer más”, apuntó.



También Lanesán Sancho explicó que los interesados podrán encontrarse en la expo con productos de los más diversos rubros. “Desde lo gastronómico a lo artístico. Encuadernación, ropa, accesorios, indumentaria, decoración, todo el abanico de posibilidades tanto de desarrollo emprendedor como del área de desarrollo productivo local”, resumió.


Esta nota habla de:
Más de Locales

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo
En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.