Sin pudor: Jorge Ramps se anotó para correr el fin de semana

Jorge Ramps, el conductor de la camioneta  Amarok que atropelló al joven Matías Oyarzo en la autovía 17 de octubre, correrá en la categoría Stock Patagónico este fin de semana.  Familiares del joven atropellado manifestaron que protestarán ante autoridades del ACRG. 
viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:24

“Toty” Oyarzo, el papá del jovencito  de 15 años atropellado el pasado 19 de junio en la autovía 17 de Octubre de Río Gallegos al enterarse de  que el conductor de la camioneta, Jorge Ramps, se encuentra anotado en la Categoría Stock Patagónico para disputar carreras este fin de semana manifestó que : “esto es un chiste de mal gusto”. 

“Toty”, realizó declaraciones a dos radios de Río Gallegos y dejó muy clara su indignación al conocer la noticia. Dijo que habló con el Presidente del ACRG (Automóvil Club Río Gallegos), Giorgio Mikchieletto a quien la planteó la situación.  

El padre del adolescente que fue atropellado en la autovía de Río Gallegos habló con LU12 al conocerse que el corredor volverá a las pistas. "Es un chiste para la sociedad", manifestó. La Opinión Austral confirmó que Ramps está inscripto para la competencia del fin de semana.

Convocatoria 

Mientras tato en las redes sociales  familiares y amigos de Matías y la familia Oyarzo se autoconvocan para realizar un escrache a Ramps este fin de semana en el autódromo José Muñiz.