Jornada Solidaria “Mechón de Amor” en Río Gallegos: hora y lugar para asistir

Con la premisa de donar cabello para ayudar a un enfermo de cáncer alentándolo o para continuar con su tratamiento, la Municipalidad de Río Gallegos y el Grupo de Mutua Ayuda “Buen Día Vida” llevarán a cabo esta iniciativa. Será desde las 15 en la costanera local.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 11:00

Este domingo 10 de octubre, en la costanera de Río Gallegos a la altura de las calles Magallanes y Rawson, la Municipalidad de Río Gallegos, a través del Departamento de Educación Vial, dependiente de la Dirección de Tránsito, con el Grupo de Mutua Ayuda “Buen Día Vida” y el apoyo de la Dirección de Gestión Cultural, llevarán adelante esta jornada solidaria. 

La actividad comenzará a las 15 y habrá todo tipo de actividades, desde ritmos latinos, X-55, Strike Fitness, Aeróbica, Fight Do y Aero 80´s, a cargo de los mejores profes del medio.

“Será un evento al aire libre, donde habrá diversas actividades más nuestro circuito vial. Por otro lado estará la autobomba de Bomberos para los chicos, aros de básquet y tenis fútbol, la finalidad es que la gente se acerque y pueda donar un mechón de cabellos, hilos, agujas, etc. Esos elementos los usa el Grupo Buen Día Vida para realizar las pelucas destinadas a pacientes en tratamiento oncológico”, dijo Pamela Bustamante, a cargo del Departamento de Educación Vial de la Municipalidad de Río Gallegos, destacando que “esperamos que sea un éxito”.