La titular del SEDRONAR llegará a Santa Cruz para reunirse con la gobernadora e intendentes

La Licenciada Torres se reunirá con la gobernadora, Alicia Kirchner, como así también con los intendentes Grasso y Bodlovic, con quienes mantendrá una reunión de trabajo a fin de organizar el armado de una re de atención local de adicciones.

La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, visitará mañana Santa Cruz donde cerca del mediodía firmará un convenio de cooperación con la gobernadora Alicia Kirchner, y el secretario de Estado de Abordaje Integral de Problemáticas de Consumo y Comportamiento (SEAIPCC), Néstor López, para la compra de equipamiento tecnológico para los dispositivos que la provincia tiene en Río Gallegos y Caleta Olivia. 



  



Previamente, la titular de la SEDRONAR encabezará un encuentro de trabajo  con el equipo interdisciplinario de la SAEIPCC. También está previsto que la secretaria se reúna en la Municipalidad de Río Gallegos con el intendente local, Pablo Grasso, y su par de Comandante Luis Piedrabuena, Federico Bodlovic, para organizar el armado de una red de atención local de las adicciones. 


Esta nota habla de:
Más de Locales