Policía Federal deslinda responsabilidad sobre autobombas en el Aeropuerto de Río Gallegos

La Policía Federal Argentina hace saber que la unidad OSHKOSH 62 perteneciente a la ANAC quedó fuera de servicio por problemas en la válvula gobernadora. Se realizado las pertinentes comunicaciones al Jefe de Aeropuerto ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) ya que según el convenio suscripto con el mencionado Organismo informó la PFA.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:57

En relación a las notas periodísticas referente al cierre del Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" de Río Gallegos por falta de autobombas La Policía Federal Argentina hace saber que la unidad OSHKOSH 62 perteneciente a la ANAC quedó fuera de servicio por problemas en la válvula gobernadora. 

Se realizado las pertinentes comunicaciones al Jefe de Aeropuerto ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) ya que según el convenio suscripto con el mencionado Organismo sobre el mantenimiento del material rodante en ese Aeropuerto, exime de toda responsabilidad a nuestra Institución.

En la fecha resta un solo vuelo desde y hacia la capital de la Provincia de Santa Cruz que será cubierto con unidades de bomberos voluntarios locales para garantizar la salida y llegada de los vuelos.