Río Gallegos: la ciudad más fría del país con temperaturas bajo cero en primavera

El ranking que elabora el Servicio Meteorológico Nacional ubica a la capital santacruceña en el podio de las ciudades mas frías del pais con una sensación térmica de 4.2 grados bajo cero. En quinto lugar se ubica El Calafate.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:27

Diariamente el Servicio Meteorológico Nacional emite el ranking de las temperaturas más altas y bajas de todo el país. Río Gallegos amaneció, una vez más en plena primavera, con los vidrios de los autos escarchados y una senación térmica muy baja para la época del año en la que estamos.

Registro de las 07:00 horas

En la cabeza de este ranking se encuentra justamente Río Gallegos con un registro de -0.2ºC de temperatura pero una térmica de -4.2. Luego se ubica Río Grande con 0ºC y la térmica en -4.7, finalmente en tercera posición está Esquel con 0.5ºC y -3 ºC de térmica.

De las ciudades de Santa Cruz podemos encontrar a El Calafate en quinta posición con 1.8ºC de tempratura y -3.9 ºC de térmica. Luego está Puerto San Julián, en séptima ubicación con 4.2ºC y -0.9 ºC y octavo Puerto Deseado con 5.4ºC y 1.1 ºC.