“El Estado en tu Barrio” llega al Barrio Evita de Río Gallegos

Este sábado, el dispositivo “El Estado en tu Barrio” se trasladará a la EPP Nº 61 “Celia Suárez de Susacasa”, ubicada en Benito Pérez Galdós 2150, en la ciudad de Río Gallegos. La propuesta se llevará a cabo el sábado 16 de octubre, de 14 a 18 hs.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 19:26

Continuando con las acciones territoriales que despliega el Ministerio de Desarrollo Social, junto a organismos nacionales y municipales, el próximo sábado, el dispositivo “El Estado en tu Barrio” se trasladará a la EPP Nº 61 “Celia Suárez de Susacasa”, ubicada en Benito Pérez Galdós 2150, en la ciudad de Río Gallegos. La propuesta se llevará a cabo el sábado 16 de octubre, de 14 a 18 hs.

En esta oportunidad, vecinas y vecinos podrán acceder a realizar trámites del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, IDUV, Caja de Previsión Social, INADI, Distrigas, Servicios Públicos Sociedad del Estado, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Ministerio del Interior, Migraciones, PAMI,  ANSES y Municipalidad de Río Gallegos.

Asimismo, acompañarán la jornada Loterías para Obras de Acción Social de la Provincia y la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes.

Se invita a la comunidad a pasar una tarde de actividades recreativas y saludables; y se le recuerda a lxs interesados asistir utilizando tapabocas y mantener distancia social.

Otras Noticias